viernes, 28 de octubre de 2011

Ejecutivo impulsará construcción de Aeropuerto Internacional de Chincheros y hospital en Cusco

Presidente Ollanta Humala se reunio con economista autoridades CuscoEl Poder Ejecutivo impulsará diversos proyectos en beneficio de la región Cusco como la construcción del Aeropuerto Internacional de Chincheros y la ejecución del hospital Antonio Lorena, informó hoy el titular de dicha región, Jorge Acurio, tras sostener una reunión con el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

La cita se llevó a cabo por espacio de cinco horas en la sede de Palacio de Gobierno y en presencia de diversas autoridades provinciales de Cusco, quienes expusieron sus principales demandas y problemática de la región.

“Uno de ellos es el aeropuerto Internacional de Chinchero, otro es el hospital Antonio Lorena, por más de 300 millones de nuevos soles”, informó el titular de la región en conferencia de prensa.

Agregó que el saneamiento del terreno para esta importante obra se iniciará en el año 2012 e inmediatamente se iniciará con la remoción de tierras, para luego empezar con las obras de infraestructura que durarán hasta el 2016.

Asimismo, el titular de la región Cusco destacó la voluntad del gobierno por escuchar las principales demandas de las trece provincias del Cusco como los proyectos de irrigación, energético, salud y de carreteras.

En esta reunión con el Jefe de Estado participaron también los alcaldes provinciales de Acomayo, Herbert Luna Fernández; de Anta, Eulogio Uscamaita Chacón; de Calca, Ciriaco Condori Cruz; de Canas, Raúl Rado Lazo; y de Canchis, Ricardo Yury Cornejo Sánchez.

Los burgomaestres provinciales de Chumbivilcas, Florentino Laime Mantilla; de Cusco, Luis Arturo Florez García; de Espinar, Oscar Avelino Mollohuanca Cruz; y de La Convención, Fedia Castro Melgarejo De Gutiérrez.
Asimismo de las Municipalidades Provinciales de Paruro, Juan de Dios Ramos Pariguana; de Paucartambo, Mario Condori Huallpa; de Quispicanchi, Graciano Mandura Crispín; y de Urubamba, Benicio Ríos Ocsa.
Por parte del Ejecutivo también participaron de la reunión el jefe del gabinete ministerial, Salomón Lerner; y los ministros de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla Rubio; de Salud, Carlos Alberto Tejada Noriega; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Eduardo Paredes Rodríguez; y de la Mujer, Aída García Naranjo.
Además de ellos, asistieron a la cita de trabajo los viceministros de Gestión Pedagógica, José Martín Vegas Torres; de Energía, Luis Alberto Mendoza Quiñones; y de Construcción y Saneamiento, Carlos Enrique Juscamaita Arangüena.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online