jueves, 20 de octubre de 2011

CONGRESISTA ZEBALLOS SALINAS EXIGE A LA CONAFU EL RESULTADO DEL PROCESO DISCIPLINARIO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAM

Informó de toma de local por lo estudiantes de dicha casa de estudios y trasladó memorial

El congresista Vicente Zeballos Salinas manifestó su preocupación a la presidenta del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), por lo que viene ocurriendo en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), donde según se informó sus estudiantes el día de ayer (18 de octubre) tomaron el local de dicha casa de estudios.

Expresó el descontento de estudiantado universitario por la omisión e inoportuna respuesta de la CONAFU, argumentando que a la fecha esperan el resultado de la Resolución Nro. 009-2011-CONAFU, donde se dispuso la apertura de proceso disciplinario de infracciones administrativas contra los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAM.

En ese sentido, el parlamentario moqueguano a través del Oficio Nº 244-2011-2012.DP-VZS/CR, solicitó remitan el resultado del proceso disciplinario, de tal manera que permita efectuar una mejor evaluación de las medidas que su despacho congresal adoptaría en ejercicio de sus facultades fiscalizadoras que la ley le confiere.

Finalmente, hizo llegar el memorial de los alumnos de la UNAM, sobre el petitorio de renuncia de la comisión organizadora por ineficiencia en el cumplimiento de metas de la universidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online