jueves, 27 de octubre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS PRESENTA PROYECTO DE LEY DE NUEVA LISTA DE CESES COLECTIVOS

El Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas integrante del Grupo Parlamentario Solidaridad Nacional, ha presentado el Proyecto de Ley Nº 422/2011-CR Ley que reactiva la Comisión Ejecutiva creada por Ley Nº 27803 para revisar los casos de los ex trabajadores que se acojan al procedimiento de revisión por no inclusión en la cuarta lista aprobada por la Resolución Suprema Nº 028-2009-TR.

Lo que se busca es que se conceda un nuevo plazo a la Comisión Ejecutiva, para la revisión de solicitudes para todos aquellos ex trabajadores que presentaron sus expedientes oportunamente o interpusieron recursos de impugnación administrativa o judicial al no haber estado comprendidos en el listado de ceses colectivos.

De ser aprobado este proyecto beneficiaría a que se incluyan 32 mil expedientes en una nueva lista de ceses colectivos, siendo estos casos de ex trabajadores despedidos durante el gobierno de Fujimori y que fueron excluidos de la cuarta lista.

Finalmente, se espera que las demás bancadas parlamentarias apoyen para la aprobación de esta iniciativa legislativa que es una reivindicación a la clase trabajadora despedida en la época de Fujimori.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online