lunes, 24 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL TRABAJARÁ DE LA MANO CON NUEVO GOBERNADOR EN BENEFICIO DEL DEPARTAMENTO

Con motivo de la juramentación del Gobernador de Moquegua, Jaime Teófilo Ventura Flores, cumplido esta mañana en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, efectuó el compromiso de trabajar de la mano con la nueva autoridad, en beneficio del departamento, tal como se viene aplicando en su política de trabajo concertado.

Las palabras del Presidente Regional, fueron al momento de ser designado para realizar el brindis de honor, por la asunción al cargo del nuevo gobernador, a quien tras felicitarlo y reconocerlo públicamente, también lo comprometió para trabajar juntos en una lucha frontal contra la pobreza, que aún se percibe en varios pueblos de la región y apostar por la inclusión social.

En su primer discurso que realizó el Gobernador, mostró su apego por la política de trabajar en forma conjunta con todas las autoridades del departamento, en especial con el Presidente Regional y Gobiernos Locales, para ser portador de todas las necesidades de nuestra región ante el Presidente de la República, a quien también agradeció por la confianza brindada al designarlo como su representante.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online