viernes, 28 de octubre de 2011

Jefe de Estado partió a Paraguay para participar de XXI Cumbre Iberoamericana

Presidente Ollanta Humala sostendrá diversas reuniones bilaterales

También asistirá a V Reunión de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la UNASUR

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajó esta mañana a Paraguay donde participará de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se realiza en ese país entre hoy y mañana bajo el tema central: “Transformación del Estado y desarrollo”.

El arribo del jefe de Estado a la ciudad de Asunción está programado para las 16.30 horas (14.30 horas en Lima).

Las actividades del presidente en Paraguay se iniciarán con dos encuentros bilaterales. El primero de ellos será con el presidente de la República Portuguesa, Anibal Cavaco Silva y posteriormente con Su Majestad El Rey Juan Carlos de España.

Luego de estas importantes reuniones de trabajo, el mandatario se trasladará al Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay para participar de la ceremonia inaugural de la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Para finalizar sus actividades del día, el presidente Humala asistirá a la cena que ofrecerá su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, en honor de las altas autoridades participantes del evento.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online