lunes, 24 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE TORATA RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES DE CONSTRUCCION CIVIL Y ORGANIZA MAÑANA DE CONFRATERNIDAD DEPORTIVA.

El alcalde de Torata, Ángel Manuel Hurtado Jiménez, regidores y trabajadores de la municipalidad distrital de Torata, rinden hoy un merecido homenaje a los trabajadores que laboran en la entidad bajo el régimen de Construcción Civil.

Con este motivo, han participado a primera hora en la Misa de Salud en el Templo de San Agustín y una mañana de confraternidad deportiva en el estadio municipal donde participan 21 equipos de fulbito de varones y 1 de mujeres que han desfilado por las principales calles de la Villa Heroica en un multicolor despliegue que llamó la atención de la comunidad. Esta actividad se complementará con una ginkana y almuerzo de camaradería.

La municipalidad de Torata actualmente da oportunidad de empleo a aproximadamente 750 trabajadores bajo el régimen de construcción civil en 22 obras y a un promedio de 830 trabajadores en las actividades de mantenimiento que se ejecutan en diversos anexos y sectores del distrito

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online