miércoles, 26 de octubre de 2011

COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA PARA EJECUTAR CANAL DE TASSATA Y ENTREGARÁN CHEQUE PARA MEJORAR COLEGIO EN UBINAS

Siendo una de las prioridades urgentes dotar de recurso hídrico para consumo humano y agrícola a la población de la Provincia General Sánchez Cerro, el martes 25 de octubre el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, colocará la primera piedra para iniciar los trabajos de “Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del Canal de Tassata”, ubicado en el distrito de Quinistaquillas.

La ceremonia está programada para las 07:00 horas, en cuyo proyecto el Gobierno Regional invertirá un presupuesto de S/. 2´179,706.63 y beneficiará a 200 usuarios de la Comisión de Regantes de Quinistaquillas. La Autoridad Regional viajará acompañada de funcionarios y algunos Consejeros Regionales, quienes en su última sesión aprobaron la inspección de una serie de obras en la Provincia Sánchez Cerro.

Posteriormente, la delegación se trasladará hasta el distrito de Matalaque, donde al promediar las 09:00 horas, tienen previsto la supervisión de la obra “Mejoramiento de infraestructura de riego de los sectores de Matalaque y Candagua”, que beneficiará a 385 agricultores. Asimismo, verificarán los avances de los trabajos en el tramo de interconexión vial entre los distritos de Quinistaquillas– Matalaque.

El recorrido culminará a las 11:00 horas en el distrito de Ubinas, donde el Presidente Regional entregará a su Alcalde, Pascual Baylón Coaquira, un cheque con la suma de S/. 530,980, en cumplimiento al convenio suscrito con la Municipalidad de Ubinas para la ejecución del “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. José Abelardo Quiñones de Camata”, que contribuirá a elevar la calidad educativa en la zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online