jueves, 20 de octubre de 2011

CON GRAN FERVOR RELIGIOSO MINISTERIO PÚBLICO DE ILO RECIBE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Personal Fiscal, Médico Legal y Administrativo estuvieron presentes en evento de fe.

Al promediar las 23:00 hrs. de ayer la sagrada imagen del Señor de los Milagros se hizo presente en la sede del Ministerio Público de Ilo, como parte de su recorrido procesional por las diversas calles de la provincia. Y como cada año, personal Fiscal, Médico Legal y Administrativo dieron la más cordial bienvenida al Cristo Moreno, renovando su fe y fortaleciendo la esperanza ante la santísima imagen.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, estuvo presente en este homenaje que hizo el Ministerio Público a la visita de la sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla.

“Tenemos el grato honor de recibirte en casa, te pedimos a nombre de toda la familia del Ministerio Público que estemos siempre unidos en paz, con fe y devoción para que nuestra labor siempre sea en favor de la población ileña y te damos gracias por permitirnos hacerte este homenaje” indico la magistrada Katia Guillén Mendoza.

Posteriormente se procedió a la colocación de la ofrenda de flores y la bendición a los presentes.

Luego, la comisión de damas del Ministerio Público de Ilo ofreció un refrigerio a los integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros y a los fieles devotos que acompañaban la sagrada imagen.

Cabe destacar que personal fiscal, médico legal y administrativos se sumaron a las cuadrillas de varones, para cargar el anda de la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online