miércoles, 26 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ CHEQUE CON MÁS DE S/. 500 MIL PARA MEJORAR COLEGIO DE CAMATA EN UBINAS

Tal como fue el compromiso adquirido con la población del distrito de Ubinas, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, hizo entrega en acto público un cheque con la suma de S/. 530,980, destinado para la ejecución de la obra de “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. José Abelardo Quiñones de Camata”, que permitirá contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa en la zona.

Fue en ceremonia desarrollada en la plaza de Ubinas, donde la Autoridad Regional hizo importantes anuncios como la asignación del monto de S/. 400,00, destinado para el mejoramiento de la I.E. José Carlos Mariátegui, cuya infraestructura para el mes de marzo del próximo año, deberá reabrir sus puertas para albergar nuevamente a los estudiantes del distrito.

Asimismo, aseguró que para mediados del mes de noviembre el Gobierno Regional asignará la suma de S/. 900,000 para culminar con los trabajos de electrificación y así dotar del servicio a todos los pueblos del distrito de Ubinas. De igual forma, se hizo el anuncio sobre los avances de los estudios para la construcción de la Presa de Tambillo, que dotará del recurso hídrico a todo el valle productor.

Sin embargo, la mejor noticia que dio el Presidente Regional a la población de Ubinas, fue la construcción del Canal de Para, previsto el inicio de su ejecución para el próximo año, favoreciendo con el líquido elemento a 324 has. y que permitirá ampliar la agricultura en otras 80 has., lo que demandará una inversión de S/. 5´649,000, el mismo que ya está priorizado en el Presupuesto Participativo Regional del 2012.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online