viernes, 28 de octubre de 2011

PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBAR COBRE DE MINA

Sustrajeron 66 kilos

El Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto, logro declarar fundado la solicitud de prisión preventiva contra Edwin Hanccoccallo Achircama, a quien se le investiga por haber sustraído cables de cobre de la mina en Cuajone.

Durante la audiencia el Fiscal Provincial Roberto Giraldo Cadillo sustento los hechos ocurridos el pasado 23 de octubre; cuando el imputado en complicidad con Julver Achircana Usca, habrían ingresado al taller eléctrico de la mina.

Ambos sujetos fueron capturados luego de presentarse la denuncia cuando en un operativo policial realizado en la carretera interoceánica, a la altura del kilometro 28, se interviene un bus en el cual en la parte posterior se encuentra un rollo de cobre, y al consultar al conductor sobre los propietarios sindico a los antes mencionados, y que según versión del chofer abordaron el vehículo a la altura del kilometro 60 de la carretera interoceánica; siendo estos conducidos a la comisaría de Torata.

Durante las diligencias preliminares personal policial, logro constatar que en el lugar de los hechos algunos carretes de cobre se encontraban cortados de manera rudimentaria, así como la malla del cerco perimétrico se encontraba rota entre otras evidencias que el representante del Ministerio Público manifestó se ha tomado como evidencia para el proceso de investigación.

Ante los hechos oralizados fue aceptado el requerimiento de prisión preventiva por parte del Ministerio Público por lo que Edwin Hanccoccallo Achircama fue internado en el penal de Samegua, mientras que su presunto cómplice se encuentra con mandato de comparecencia restringida.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online