lunes, 24 de octubre de 2011

Jefe de Estado inauguró Juegos Deportivos Militares 2011

Presidente Olanta Olimpiadas Fuerzas ArmadasPresidente pidió que se compita con disciplina, compañerismo y garra.

El presidente de la República Ollanta Humala inauguró hoy los Juegos Deportivos Militares 2011, mediante los cuales se buscan promover la integración de los miembros de las Fuerzas Armadas del Perú.

Durante la ceremonia realizada en el Estadio Nacional y que contó con la masiva asistencia del personal de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado pidió que la competencia deportiva se realice de manera limpia.

“Que prime la disciplina, el compañerismo y la garra de cada equipo que debe hacer todo lo posible para obtener los primeros puestos; que gane el mejor”, manifestó.

Asimismo, recordó que en algún momento de su vida tuvo el honor de participar en esta competencia y también de alentar desde la tribuna a sus compañeros en diversas disciplinas.

El jefe de Estado estuvo acompañado del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General Luis Howell Ballena, y de los comandantes generales del Ejército, General Víctor Ripalda Ganoza; de la Marina, almirante Jorge De La Puente Ribeyro y de la Fuerza Aérea del Perú, general del aire Pedro Seabra Pinedo.

Tras la ceremonia de inauguración, el presidente observó algunas competencias de atletismo de los efectivos de las escuelas de oficiales, escuelas técnicas de sub oficiales y del personal de tropa del Ejército, Marina y Fuerza Aérea del Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online