viernes, 28 de octubre de 2011

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO QUE CAUSÓ QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO A SU PAREJA

Sujeto arrojó agua hervida a su conviviente

El Fiscal Adjunto Titular de Mariscal Nieto, Dr. Nelson Linares Cuellar, logró que el juzgado de investigación preparatoria presidida por la Jueza Jackie Mariñas Soto dicte el mandato de prisión preventiva en contra de German Lima Champi (36) por el delito de lesiones graves en contra de su esposa Valvina Quispe Camani, a quien le arrojó agua hervida en el cuerpo causándole quemaduras de segundo grado.

De acuerdo a la investigación preliminar, los hechos ocurrieron el pasado 24 de Octubre en horas de la noche, en el inmueble de la Pareja ubicado en El Común – Tumilaca, lugar en donde se produjo una fuerte discusión en donde el imputado le echó agua hervida en el cuerpo de su pareja, causándole quemaduras de segundo grado.

Cabe precisar que una vez denunciado el hecho, el representante del Ministerio Público solicitó la detención del agresor, mientras que la víctima fue conducida al hospital del MINSA en donde recibió las atenciones del caso. Asimismo, luego de diversas diligencias el Fiscal Adjunto, Nelson Linares Cuellar solicitó la prisión preventiva en contra de Lima Champi, la misma que fue declarada fundada por la Juez Jaquie Mariñas Soto en audiencia realizada el día de hoy en horas de la mañana en las instalaciones del Módulo Penal.

Según los resultados médicos, Valvina Quispe Camani, sufrió quemaduras de segundo grado en la región del hombro, pecho izquierdo y piernas las cuales presentaron desprendimiento de piel en la rodilla. Cabe precisar que hace un mes atrás un caso similar se suscitó en Moquegua, en donde la víctima, Gladis Soto Sumerente sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que en el agresor fue internado en el Penal de Samegua, suerte que corrió German Lima, quien luego de la audiencia fue conducido al referido establecimiento penitenciario.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online