miércoles, 26 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO BUSCA A DOS PERSONAS PARA QUE RESPONDAN POR DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Hermanas Aquino Espíritu Se encuentran con orden de captura

La Fiscal Adjunta Titular de la Fiscalía Penal de Mariscal Nieto, Dra. Sonia Carolina Marín Valdivia, viene realizando diversas diligencias a fin de dar con el paradero de las hermanas Rosalba Aquino Espíritu y Mireya del Rosario Aquino Espíritu, ambas buscadas por la justicia a fin de responder por los delitos de trata de personas y favorecimiento a la prostitución.

De acuerdo a la Magistrada, las hermanas, propietarias del Night Club Eros Petálos, fueron denunciadas por una de sus ex trabajadoras, quien refirió que la captaron para realizar labores de dama de compañía, lo que culminó con una diligencia de allanamiento por parte del Ministerio Público el pasado en Febrero del 2009, encontrando al interior del local a tres menores de edad de iniciales G.E.CH.I; G.D.B.A. y R.C.C., a quienes las hermanas Aquino Espíritu explotaban laboral y sexualmente.

Imputadas desaparecen tras inicio de Juicio Oral

Cabe precisar que culminadas las investigaciones por parte de la fiscalía, el Poder Judicial dio inicio el juicio oral en contra de las imputadas, el cual fue quebrado debido a la inasistencia de las inculpadas, quienes se encontraban con orden de comparecencia restringida y normas de conducta.

Para la Fiscal Marín Valdivia, esta actitud evidenció una obstaculización para la justicia, por ello durante el Juicio Oral solicitó la prisión preventiva para ambas prófugas, la cual fue aceptada por la sala superior.

Justicia busca a Hermanas Aquino Espíritu

Para la representante del Ministerio Público, las hermanas Aquino Espíritu vienen evadiendo la justicia, por ello hace un llamado público a los miembros de la policía nacional, medios de comunicación y ciudadanía en general que sepa del paradero de las hermanas Rosalba Aquino Espíritu y Mireya del Rosario Aquino Espíritu a fin de que brinden información a cualquier instancia de la Policía Nacional o Ministerio Público.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Viven en Huanuco, bueno una de ellas esta de lo mas lindo aqui... Ojala puedan capturarlas la prostitucion es lo mas repudiable y aun mas son los q explotan a otros obligandolos a prostituirse

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online