domingo, 30 de octubre de 2011

FISCALÍA INVESTIGA CASO DE TRABAJADORES “FANTASMA” EN COALAQUE

Peculado y Malversación de fondos

Más de diez personas fueron incluidas en la planilla de pagos en una obra en Coalaque sin que tengan conocimiento; razón por la cual la Fiscalía Provincial Mixta de General Sánchez Cerro se encuentra investigando estos hechos irregulares.

Así lo pudo comprobar el Fiscal Provincial, Reynaldo Cuayla Mamani durante la investigación preparatoria que el Ministerio Público está realizando por el delito de peculado y malversación de fondos en agravio del Estado.

Se trata de la obra proyecto canal Las Huertas Cocolon, ejecutado por el Gobierno Regional de Moquegua durante los meses de Febrero a Setiembre del 2010, teniendo como Ingeniero Residente a Natalio Ninaco Quillas; quien es investigado en este proceso.

Según manifestó el representante del Ministerio Público se ha entrevistado a personas que figuran en la liquidación de pagos, las mismas que refieren no conocer el distrito de Coalaque.

La Fiscalía ya ha ordenado también se realicen las pericias contables a fin de determinar cuánto habría sido el pago que se realizo de manera irregular. Finalmente el Fiscal Provincial manifestó que la pena mínima por este delito es de dos años y la máxima de ocho.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online