domingo, 30 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL DISPONE INVESTIGACION DE PRESUNTOS HECHOS IRREGULARES DONDE ESTAN INVOLUCRADOS DOS HIJOS

Procurador Público Municipal formaliza denuncia penal

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, Mgr. Alberto Coayla Vilca, mediante un Memorándum Nº 0460-2011-A-ARCV-MPMN, dirigida al Abog. Yonhson Germán Ramos Choque, Procurador Público Municipal, está disponiendo la investigación de los presuntos hechos irregulares donde estarían implicados los señores Vladimir Coayla Bengoa e Ignacio Coayla Teran, con la consecuente denuncia al Ministerio Público.

El documento se basa en las diferentes denuncias periodísticas propaladas por diferentes medios de comunicación de la localidad, incluso colgcadas en internet, relacionadas a las declaraciones del Abog. Freddy Romero Arce, respecto a actos de corrupción y cobros de cupos donde estarían involucrados dos hijos del burgomaestre moqueguano.

Como es de conocimiento público, en reiteradas oportunidades, la autoridad edil ha establecido distancias con sus parientes, en relación a su participación en la actual gestión, desautorizando a sus familiares intervenir directa e indirectamente en cada uno de los actos administrativos de la gestión municipal, recomendando a los funcionarios ediles a no permitir ninguna ingerencia de los mismos.

Mientras tanto el Procurador Publico Municipal, Abog. Yonhson Germán Ramos Choque, procedió con la presentación de la denuncia penal ante el Ministerio Público , en contra de Ignacio Coayla Teran, Vladimir Coayla Bengoa y Croswel Coayla Bengoa, y quienes resulten responsables por el presunto delito de Tráfico de Influencias, tal como consta en el cargo de Mesa de Partes del MInisterio Publico de fecha 27 de octubre del presente año.

POR LA TRANSPARENCIA EL ALCALDE DEBERIA DAR LA CARA, Y CONVOCAR A UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE MANERA URGENTE, NO SE CREE QUE DESCONOSCA LAS ANDANZAS DE SUS DOS HIJOS INVOLUCRADOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ALCALDE SE HACE DE LA VISTA GORDA CUANDO SUS HIJOS ROBAN AL ESTADO, EL SABE LA CALAÑA DE HIJOS QUE TIENE, DEVERIA DE DAR UN PASO AL COSTADO PARA QUE UNAPERSONA ONESTA SE HAGA CARGO DEL MUNICIPIO.

URGENTE REVOCATORIA
NO SEAMOS TOLERANTES CON LOS CORRUPTOS

Anónimo dijo...

ES CIERTO EL ALCALDE ESE SEÑOR QUE DICE SER ALCALDE DE MOQUEGUA ES UN PILATO EL SABE QUE SUS HIJOS SON UNOS CORRUPTOS Y OTRO ASESINO SIN EMBARGO SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS. POR QUE NO INVESTIGAN DE DONDE SACA TANTA PLATA SU HIJO VLADIMIR COYLA SI SEGUN DICE QUE NO TIENE TRABAJO VIAJA 2 DIAS A LA SEMANA A MOQUEGUA Y SIN EMBARGO DERROCHA LA PLATA EN TACNA PORQUE TANTO VIAJA A MOQUEGUA Y QUE RARO QUE LO HAYAN ASALTADO EN SU CASA PARA MI ALGUIEN QUE LO CONOCE BIEN LO ENVIO Y LA PLATA DE TODA LA CORRUPCION QUE HIZO LO GASTA Y DISQUE VA A TRABAJAR A MOQUEGUA POR QUE ALLA ESTA SU PADRE QUE LO PROTEJE PAR DE DELINCUENTES CORRUPTOS

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online