lunes, 24 de octubre de 2011

Importantes proyectos anuncia el presidente Ollanta Humala en el Cusco

Presidente Ollanta Humala y Nadine CuscoImportantes proyectos anuncia el presidente Ollanta Humala en el Cusco.

El presidente Ollanta Humala anunció esta tarde importantes proyectos que serán realizados en las regiones del sur del país, particularmente en el Cusco. Luego de presidir la primera sesión descentralizada del Consejo de Ministros en el distrito cusqueño de San Sebastián, el mandatario visitó el hospital regional “Antonio Lorena”, donde se comprometió a renovar sus instalaciones ya que han colapsado.

“Lo vamos a hacer juntos, el presupuesto será compartido, una parte la aportará el gobierno central y otra el gobierno regional. La reconstrucción de este hospital es una necesidad”, enfatizó el presidente Ollanta Humala, quien en esta actividad estuvo acompañado por el presidente de la región Cusco, Jorge Acurio, y por la Primera Dama, Nadine Heredia.

Asimismo, el mandatario indicó que existen avances en el proyecto Majes-Sihuas II. “Ya hay un consenso entre Jorge Acurio, presidente regional de Cusco, y Juan Manuel Guillén, presidente regional de Arequipa, para lograr que ese proyecto beneficie a ambos pueblos. Vamos a poder realizar un proyecto birregional”, manifestó.

El presidente Ollanta Humala sostuvo también que “el sur tiene mucho potencial y vamos a desarrollarlo, por eso el tema del gas es importante y queremos que Petroperú sea socio en un gran proyecto petroquímico en el sur del país. Para eso estamos dialogando con el Consorcio Camisea, para que se cumplan las necesidades del pueblo peruano y así masificar el gas natural, vamos a instalar más tuberías en el Cusco”.

Además, informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones asfaltará carreteras en esa región para conectar las provincias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online