miércoles, 26 de octubre de 2011

PROYECTO ALPACA REALIZARÁ IV CURSO DE FORMACIÓN DE PRODUCTORES ALPAQUEROS EN TITIRE

Del 27 al 30 de Octubre

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y el Proyecto “Mejoramiento de la Cadena Productiva de la Alpaca en la Provincia Mariscal Nieto están promoviendo la realización del IV Curso de Formación de Productores Alpaqueros, del 27 al 30 de Octubre del presente año, en el Centro Poblado de Titire, del distrito San Cristobal – Calacoa, .

Así lo sostuvo el Dr. Erik Huacán Mamani, Jefe del Proyecto “Mejoramiento de la Cadena Productiva de la Alpaca en los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristobal”, resaltando la participación de destacados y experimentados expositores, de reconocida trayectoria nacional e internacional, como: el Dr. Oscar Cárdenas, que tratará el tema “Transplante de Riñones e Inseminación Artificial”; otro de los reconocidos ponentes es el Dr. Rito Huayta, quien tendrá a su cargo la exposición de “Manipulación del ADN”; también se contará con el Dr. Máximo Melo Ancasi, quien hablará sobre “Sanidad Animal”; teniendo posteriormente la exposición del “Plan Estratégico Alpaquero”.que estará a cargo del Dr. Teodocio Huanca.

Finalmente Huacán Mamani, reiteró la invitación a las autoridades, profesionales y público interesado, especialmente a los productores alpaqueros a participar del curso de capacitación, que tiene por objetivo brindar conocimientos e información para mejorar la calidad de vida de la población involucrada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online