viernes, 21 de octubre de 2011

Presidente Ollanta Humala: “El gobierno no avala ninguna irregularidad”

El presidente Ollanta Humala sostuvo esta tarde que el gobierno no avala ninguna irregularidad y respalda las investigaciones que inicien el Ministerio Público y el Congreso de la República.“Tengan la plena seguridad, nosotros no aceptamos ninguna irregularidad. El gobierno respalda totalmente las investigaciones que haga el Ministerio Público, y eso le he expresado al Fiscal de la Nación. Debemos esperar los resultados y que luego cada quien asuma su responsabilidad”, dijo el mandatario.

Luego de presidir la tercera sesión del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana en Palacio de Gobierno, señaló que se debe respetar también la presunción de inocencia dentro de un Estado de Derecho, hasta que la investigación concluya. “Yo quiero un Estado de Derecho, no debemos aplicar un juicio popular, y eso implica fortalecer las investigaciones que se hagan. Esto ayuda a que todos nos sintamos tranquilos porque acá no hay juicios populares, acá queremos la ley, el orden, la justicia y todo con transparencia”, manifestó. Añadió que “él mismo (Chehade) señaló que se iba a someter a las investigaciones y saludamos eso”.

En ese sentido, el presidente Ollanta Humala reiteró que entre sus principales compromisos se encuentra la lucha contra la corrupción. “Saludamos al Congreso, que a través de su Presidencia y de la Comisión de Ética, tomó acción inmediata sobre este tema. Queremos darle el mensaje a todo el pueblo peruano de que estamos con las banderas reivindicativas de seguridad, de lucha contra la corrupción, de darle estabilidad y tranquilidad al país, y crecimiento económico con inclusión social”, expresó el mandatario. Por último, agradeció a la prensa por su labor fiscalizadora.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online