jueves, 20 de octubre de 2011

MINISTERIO DE ECONOMÌA Y FINANZAS APROBÒ CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE MODERNIZACION REALIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA.

Mediante Resolución Directoral Nº 017-2011-EF/50.01 del 14 de octubre último, el Ministerio de Economía y Finanzas aprobó los resultados de la evaluación del cumplimiento de metas del Programa de Modernización Municipal correspondiente al año fiscal 2011, donde se indica que la municipalidad distrital de Torata ha sido la única en la Región Moquegua que cumplió al 100 por ciento con las metas fijadas según Decreto Supremo Nº 190-2010-EF.

Estas metas están referidas al cumplimiento de tres objetivos como son: Transparencia de la información relacionada a la recaudación de impuestos municipales; Transparencia de la información relacionada a la generación de condiciones favorables del clima de negocios mediante la simplificación de trámites y; Prevención del riesgo de desastres mediante la identificación de las zonas de vulnerabilidad y riesgo en el distrito.

Por el mérito de haber cumplido de manera integral y estricta estos objetivos y sus actividades, la municipalidad distrital de Torata tendrá el beneficio de que el Ministerio de Economía y Finanzas según el Decreto Supremo Nº 187-2011-EF, transfiera en el presente mes la suma de S/. 106,586 Nuevos Soles que serán incorporados al presupuesto institucional municipal como recursos adicionales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online