jueves, 20 de octubre de 2011

FISCALÍA INTERVIENE EN PROTESTA DE ESTUDIANTES DE LA UNAM

Fiscal dialoga con Autoridades Universitarias

El Fiscal de turno Dr. Giovanny Ireneo Álvarez Urbina del Tercer Despacho de Investigación Penal de Mariscal Nieto, en horas de la mañana se presentó en el local de la Universidad Nacional de Moquegua, donde un grupo de estudiantes se encontraba apostado en el frontis de esta casa superior de estudios, no permitiendo el ingreso a los trabajadores.

Al iniciar la constatación el representante del Ministerio Publico, pidió a los estudiantes dialogar con algún representante estudiantil con el fin de escuchar sus impresiones, los mismos que no se hicieron presentes.

Cabe mencionar que el fiscal se trasladó al interior de la universidad para reunirse con los miembros de la Comisión Organizadora de la UNAM, presidida por Eli Espinoza Atencia, quien explicó el motivo de la protesta de los estudiantes.

Posteriormente el Fiscal en compañía de los efectivos policiales de Seguridad del Estado, procedieron a verificar las cuatro puertas de acceso a la UNAM ubicadas en diferentes puntos, las mismas que no presentaban ningún signo de violencia

Asimismo al finalizar la constatación, los estudiantes de esta Universidad entablaron una reunión con los miembros de la Comisión Organizadora, logrando exponer sus pedidos ante las autoridades universitarias.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BANDA DE POLITICOS REVOLTOSOS PARA ESO UTILIZAN A LOS ALUMNOS DEBERIAN USAR SU INGENIO PARA OTRAS COSAS QUE PENA Q SE DEJEN MANIPULAR ASI GENTE DE MOQUEGUA.....Q PENA

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online