lunes, 24 de octubre de 2011

LA COMUNA PROVINCIAL PARTICIPÓ DEL REPARTO DE ALIMENTOS DEL PRONNA

A través del Comité Provincial de Defensa Civil

La Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro, a través de la oficina del Secretario Técnico del Comité Provincial de Defensa Civil que preside el Tec. José Acosta Martínez, hoy jueves 20 de octubre se ha cumplido con la entrega de alimentos del PRONNA, que llegó a la comunidad campesina de Amata un aproximado de dos toneladas y media de alimentos, todo esto en cumplimiento con la atención de emergencia por fallas geológicas mientras se defina su respectiva reubicación.

Esta sería la cuarta entrega de alimentos como es arroz, menestras, aceite, conservas, etc. tras diversas gestiones realizadas por la comuna provincial presidida por el Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, ante PRONNA Moquegua; en la cual se beneficiaron un total de 130 familias de la localidad de Amata, Distrito de Coalaque Provincia Gral. Sánchez Cerro.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online