lunes, 24 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TORATA ORGANIZA EL LUNES 24 TALLER DEL PLAN DEL DESARROLLO CONCERTADO Y CAPACITACION EN GESTION AMBIENTAL.

EVENTO QUE CONTARA CON ASISTENCIA DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DEL DISTRITO SERVIRÀ PARA CONFORMACION DEL COMITÈ ELECTORAL PARA LA CONSULTA VECINAL DEL 20 DE NOVIEMBRE PRÒXIMO.

El lunes 24 del corriente, en el auditorio institucional, la municipalidad distrital de Torata procederá a conformar el Comité Electoral encargado de llevar a cabo la Consulta Vecinal del 20 de Noviembre, donde la población del distrito expresará su aprobación o rechazo a la actividad minera.

El comité electoral será conformado por acuerdo de las juntas vecinales, organizaciones sociales y agricultores del distrito que concurran a esta actividad que se iniciará con el taller del Plan de Desarrollo Concertado del Distrito cuya actualización viene realizando la gerencia de planeamiento y presupuesto de la municipalidad.

Asimismo, se realizará capacitación previa en Instrumentos de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible con los temas: Política ambiental, Agenda ambiental local y Sistema local de gestión ambiental; y Participación Ciudadana con los temas Normatividad vigente, estrategia de participación ciudadana y consulta vecinal.

Por la importancia de esta jornada de trabajo, se espera la concurrencia mayoritaria de las instituciones y organizaciones sociales del distrito de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online