domingo, 30 de octubre de 2011

Jefe de Estado viaja a región Moquegua para encabezar campañas de apoyo social

El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso viaja a la región Moquegua, donde se realizarán campañas de apoyo social en las localidades de Muylaque y Calacoa.

El viaje de trabajo que realiza el jefe de Estado acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia, forma parte de la política del Gobierno de acercar el Estado a las poblaciones más necesitadas del interior del país a través de la atención de sus principales necesidades.

A su llegada a la región Moquegua, la comitiva encabezada por el presidente se dirigirá a la localidad de Muylaque, distrito de San Cristóbal, provincia de Mariscal Nieto.

En dicho lugar se han instalado carpas de atención de los ministerios de Agricultura, Defensa, Interior, Salud, Educación, Vivienda, Construcción y Saneamiento, Essalud, entre otras instituciones.

Posteriormente, se trasladará a la localidad de Calacoa donde también se realizará una campaña de apoyo social con la participación de los diversos sectores.

Asimismo, visitará el colegio César Vallejo donde entregará computadoras a los alumnos de la zona.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online