jueves, 27 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN REUNION DE TRABAJO CONVOCADA POR EL TECNOLOGICO DE OMATE PARA SU REVALIDACIÓN Y ACREDITACIÓN.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro, Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto, participó de una reunión “Mesa de Trabajo Para Analizar la Problemática del ISTPO Para su Revalidación y Acreditación”, a invitación del Director de esta casa de Estudio Superior, Prof. Heyner Delgado Quispe; donde se concentraron las principales autoridades y los estudiantes.

Esta actividad se desarrolló hoy miércoles 26 de octubre en el auditorio del Centro Cívico de Omate a partir de las 10:00 de la mañana con la exposición de la Ing. Judit Salas, Jefa del área académica, sobre los aspectos técnicos para la revalidación y acreditación; luego el director del instituto dio a conocer sobre sus gestiones realizadas.

Por su parte el alcalde provincial comprometió su intención de apoyar en gestiones de manera concertada con las autoridades de la localidad, a poco tiempo que queda para su revalidación y acreditación del ISTPO a las instancias que corresponda, sabiendo que existe un proyecto integral para esta casa de estudio y finalmente se formó una comisión entre autoridades y jefes de sectores de nuestra localidad, presidido por el Alcalde Provincial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online