lunes, 24 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ORGANIZA EL II TALLER “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y RECICLAJE”

Del 24 al 26 de Octubre

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, a través de la Sub Gerencia de Gestión de medio Ambiente, la Sub gerencia de Servicios Públicos y la Oficina de Programación de Inversiones en coordinación con la Dirección General de Calidad Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente , están realizando el II Taller “Fortalecimiento de Capacidades en manejo de Residuos Sólidos y Reciclaje”, los días 24, 25 y 26 del presente año en los ambientes del Restaurant “El Bosque” de nuestra ciudad.

Asi lo sostuvo la Ing. Lenia Vanessa Montalvo Butron, Sub Gerente de Gestión de medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, quien destacó que esta actividad se encuentra dentro del Programa de Capacitación: Manjeo de residuos Sólidos y Reciclaje para el proceso de Incersión de los recicladores a los programas de Formalización Municipal.

Cabe destacar que los días 24 y 25 de Octubre el Taller en mención está dirigida básicamente a los Recicladores de la Asociación de Sanitarios y Reciclaje de Desechos Sólidos de la Quebrada del Cementerio, y el dia 26 de octubre se orientará el taller a funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y de otras Municipalidades a quienes se ha cursado la invitación oportunamente.

El II Taller “Fortalecimiento de Capacidades en manejo de Residuos Sólidos y Reciclaje”, contará con la presencia de destacados y experimentados expositores del Ministerio del Medio Ambiente y de instituciones de la Región, como ña Ing. Zully Joanne Alarcón Aquino, integrante de la Empresa Qunir Raphi, entre otros

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online