miércoles, 26 de octubre de 2011

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE INFORMARÁ SOBRE CASO DE COMPACTADORAS

El Miércoles 26 de octubre, a las 09.00 hrs.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto de Moquegua, a través de la Gerencia Municipal y la Oficina de Imagen Institucional está convocando a todos los periodistas de los diferentes Medios de Comunicación Social hablado, escrito y televisivo de la localidad, a la Conferencia de Prensa que se realizará el día Miércoles 26 de los corrientes, a las 09.00 horas en el Auditorio de la comuna local, con el objetivo de informar sobre el caso de las Compactadoras.

Así lo ratificó el Lic. Walter Escalante Guzmán. Jefe de la Oficina de Imagen Institucional, el mismo que resaltó la necesidad de aclarar a la opinión pública sobre el proceso de adquisición de 02 compactadoras, ante algunas versiones que no se ajustan necesariamente a la verdad, y que dan como hecho concluido la adquisición, cuando todavía es un proceso que aun no culmina.

En la mencionada conferencia de Prensa, se contará también con la presencia del CPC Guido Mamani, Sub gerente de Logística y Servicios Generales; Lic. Marlene Alatrista Calle, Gerente de Servicios a la Ciudad, el Ing. Vigil Mamani, Jefe de la Unidad Operativa de Servicios de maquinaria y Equipo (UOSME), Arq. Renny Paz Medina, Gerente Municipal de la comuna local.

Opinamos.- La conferencia no se realizo, la pregunta de rigor es que oculta el Alcalde y sus funcionarios en el caso de las compactadoras y otros procesos de menor cuantia entre otros que se encuentran completamente sobrevalorados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online