miércoles, 26 de octubre de 2011

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SALUDA A TODOS LOS HOMBRES DE CONSTRUCCION CIVIL POR SU DIA

El Alcalde de la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro, cuerpo de regidores y personal administrativo, saluda a todo los obreros del andamio que al conmemorarse hoy martes 25 de octubre “Día de los Trabajadores de Construcción Civil”, fecha reconocida por la ley 24324 promulgada en 1985, con dicha norma se enaltece su abnegado esfuerzo e importante contribución al desarrollo local regional y nacional.

Por ello el alcalde Ing. Ángel Américo Quispitupac Soto saluda hoy 25 de octubre a todos quienes cotidianamente cumplen con esa labor esencial de satisfacer las necesidades de la gente y que forjan con dedicación y sacrificio las grandes obras públicas y privadas que la sociedad requiere para su bienestar y progreso social.

En ese sentido un saludo fraterno a todos los hombres y mujeres de Omate, Sánchez Cerro y Moquegua a quienes se dedican a esta actividad temporal como obreros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online