lunes, 24 de octubre de 2011

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ CHEQUE QUE PERMITIRÁ INSTALAR MÓDULOS DE VIVIENDA PARA REUBICACIÓN DE POBLADO DE AMATA

Honrando su compromiso de apoyar en la reubicación de las 130 familias del poblado de Amata, quienes atraviesan una emergencia debido a una falla geológica en el lugar, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó al Alcalde Distrital de Coalaque, Rafael Yucra Callata, la suma de S/. 444,201.58, que permitirá adecuar el terreno para la instalación de módulos de vivienda.

Fue en significativa ceremonia realizada en presencia de los pobladores de Amata, quienes se mostraron satisfechos y agradecidos por el apoyo recibido de parte de la Autoridad Regional, al hacer entrega de un cheque con la considerable suma, cuya transferencia fue aprobada por el pleno del Consejo Regional, contribuyéndose así con las familias afectadas que sólo buscan recuperar las mínimas condiciones para vivir.

Por su parte, el Alcalde Distrital de Coalaque, reiteró su pedido al Presidente Regional para continuar trabajando en forma conjunta para atender la necesidad del pueblo de Amata y así seguir realizando las gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para que en breve plazo se transfiera el presupuesto al Gobierno Regional para la compra de los módulos de vivienda, se instale agua potable y electricidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online