miércoles, 26 de octubre de 2011

CONGRESISTA VICENTE ZEBALLOS SALINAS CUMPLE SU VIAJE DE REPRESENTACIÓN EN MOQUEGUA

Visitará los distritos de Ichuña, Yunga, Lloque y Chojata

El Congresista Vicente Antonio Zeballos Salinas viene cumpliendo su viaje de representación en el Departamento de Moquegua, la misma que se desarrolla del 24 al 29 de octubre del presente.

El lunes 24 de octubre se reunió con los Prestatarios del Banco del Banco de Materiales en el C.P. de San Francisco, de la misma manera lo hizo con los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua quienes han paralizado sus labores universitarias solicitando la renuncia de la comisión organizadora. Asimismo, atendió a organizaciones sociales comprometiéndose a atender casos de abusos de mujeres y niños que se han incrementado en Moquegua

El martes 25 octubre, visitó las Oficinas de la Contraloría General de la República de Moquegua, se reunió con organizaciones de discapacitados y de jubilados, visitó el Distrito de Torata apersonándose a la Oficina de la OCI de la comuna torateña, para que le informen sobre las acciones que vienen realizando con referencia a las últimas denuncias de corrupción.

Este 26 y 27 de octubre, se trasladará a la parte alta de la Provincia General Sánchez Cerro, teniendo audiencias públicas con las autoridades de los Distritos de Ichuña, Yunga Lloque y Chojata, con el objetivo de recoger la inquietudes y problemáticas de sus autoridades y pobladores.

El viernes 28 de octubre, participará de la ceremonia de aniversario del Centro de Formación Agrícola de Moquegua – CEFAM, y estará presente en la visita que realizará el Ministro de Agricultura a la ciudad de Moquegua.

Finalmente, el sábado 29 de octubre se trasladará al puerto de Ilo y atenderá a las diferentes organizaciones sociales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online