viernes, 21 de octubre de 2011

Jefe de Estado se reunió con autoridades de Huánuco en Palacio de Gobierno

Presidente Ollanta humala se reune con autoridades de huanucoEl Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se reunió desde las 17:30 horas con autoridades de Huánuco, entre ellos el titular de la región Luis Picón Quedo, diversos alcaldes provinciales y ministros de Estado.

La cita se llevó a cabo por espacio de cinco horas en el Salón Túpac Amaru de la sede de Palacio de Gobierno.

Tras la reunión, el presidente regional informó a la prensa que este encuentro con el Jefe de Estado fue muy fructífero y se llegaron a diversos acuerdos que permitirán la realización de obras a favor de las 11 provincias y 77 distritos de la región, especialmente en el sector agrario.

“Hemos concertado que se tiene que implementar el presupuesto de inversiones para la región Huánuco y las provincias integrantes; también que se permita un programa nacional Riego para Todos, y permitir que la actividad económica de Huánuco y todo el país, tenga la canalización de proyectos, inversiones y subsanemos el problema del agro”, indicó Picón Quedo.

El titular de la región Huánuco adelantó que se impulsará también en su jurisdicción los programas de agua y desagüe del Gobierno, por lo que agradeció la voluntad política del Jefe de Estado por atender la problemática de su región.

Agregó que en esta reunión con autoridades de Huánuco se acordó trabajar a favor de la inclusión social y buscar proyectos de inversión en infraestructura de educación y salud.

En este encuentro con el presidente Ollanta Humala, participaron los burgomaestres provinciales de Ambo, Benancio Santiago Palacios; de Dos de Mayo, Valentín Salazar Huerta; de Huacaybamba, Alfonso Juan Acuña Flores; de Huamalíes, Lincon Ortega Sánchez.

También estuvieron presentes el alcalde provincial de Lauricocha, Romel Espinoza Ambrosio; de Leoncio Prado, Pascual Guzmán Alfaro; de Puerto Inca, Daisy Heidinger Zevallos; y de Yarowilca, Faustino Alejandro Cayetano.

Por parte del Ejecutivo participaron, el ministro de de Economía, Luis Miguel Castilla; la ministra de Educación, Patricia Salas y el titular de la cartera de Vivienda, René Cornejo.

También el viceministro de Salud, Enrique Jacoby y el viceministro de Transportes, Alejandro Chang.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online