lunes, 24 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL PARTICIPÓ EN CEREMONIA ESPECIAL POR EL XXVII ANIVERSARIO DE LA SUB REGION

El Alcalde encargado de la Municipalidad Provincial Gral. Sánchez Cerro - Omate Prof. Juan Valdivia Valdivia, participó ayer domingo en horas de la mañana, en una ceremonia especial desarrollada en la plaza de armas, por conmemorarse el 27º aniversario de vida institucional de la Sub Región Sánchez Cerro, donde se concentraron las principales autoridades.

Luego del Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Omate se llevó a cabo desfile cívico escolar, que congrego a diferentes instituciones de sector educación de la localidad y finalmente en sesión solemne el alcalde encargado realizó la entrega de una resolución de alcaldía al Gerente de la Sub Región Ing. Alberto Mendoza Ticona, felicitando a todo el personal que labora en esta institución y ratificando el compromiso de trabajar juntos por el desarrollo de nuestra provincia, así como se viene haciendo actualmente del asfaltado de la carretera del límite departamental de Arequipa hacia Puquina.

Y finalmente las autoridades participantes coincidieron de trabajar juntos como Gobierno Local y el Gobierno Regional, con el propósito de continuar con el desarrollo de los pueblos de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online