jueves, 20 de octubre de 2011

Mandatario se reúne con autoridades de región Puno en Palacio de Gobierno

Presidente ollanta humala con autoridades de punoParticipan de la cita el presidente regional, alcaldes provinciales y ministros de Estado.

El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, recibe esta tarde en Palacio de Gobierno al presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, y a los alcaldes provinciales del departamento.

La cita se lleva a cabo desde las 16:00 horas en el Salón Túpac Amaru de la sede del Ejecutivo.

Participan los burgomaestres provinciales de Azángaro, Efraín Murillo; de Carabaya, Ronald Gutiérrez; de Chucuito, Juan Aguilar; de El Collao, Mario Huanca; y de Huancane, Hernán Bizarro.

Asimismo de Lampa, José Hañari; de Moho, Alvaro Peralta; de Puno, Luis Butron; de San Antonio de Putina, Agustin Uriel; de Sandia, Isaac Choque; de Yunguyo, Walker Chalco; y el teniente alcalde de Melgar Juan Manuel Zea.

También se encuetran presentes en la reunión los ministros de Economia, Luis Castilla; de Educación, Patricia Salas; de Energía y Minas, Carlos Herrera; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rene Cornejo; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; y el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online