jueves, 20 de octubre de 2011

Jefe de Estado inauguró “Semana del Empleo 2011”

El presidente Ollanta Humala inauguró hoy al medio día, en el Parque de la Exposición, la “Semana del Empleo 2011”, actividad que tiene por objetivo canalizar las ofertas laborales de las empresas privadas hacia los jóvenes que necesitan trabajar.

Este tipo de eventos, indicó el mandatario, son importantes porque “son un camino más de inclusión social” y generan trabajo en nuestro país pese a que se habla de una crisis económica mundial.

“Las empresas están ofertando puestos de trabajo con todos los derechos, con todas las formalidades de acuerdo a ley y eso es importante hoy día cuando se habla de una crisis mundial. Pero la economía peruana está sólida y se avizora un crecimiento económico sostenido”, sostuvo el presidente Ollanta Humala ante cientos de jóvenes.

Asimismo, el Jefe de Estado hizo un llamado para que el empresariado nacional no discrimine a la juventud en las convocatorias laborales por su falta de experiencia. “No podemos castigar a los jóvenes que no tienen experiencia laboral, si nadie les da la oportunidad qué experiencia se les puede pedir. Los jóvenes deben tener su primera chamba y encontrar la oportunidad de seguir escalando y asumir puestos de mayor responsabilidad”, aseveró.

La “Semana del Empleo 2011” se realiza en el Parque de la Exposición hasta el 21 de octubre. Un promedio de 62 empresas ofertarán más de 5,000 puestos de trabajo. El presidente Ollanta Humala enfatizó que la promoción del empleo en este tipo de ferias continuará en el interior del país.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online