jueves, 20 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO ORDENO APERTURAR PUERTA DE INGRESO A UNAM

INOPERANCIA DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PONE EN RIESGO ESTUDIO DE UNIVERSITARIOS

A fin de evitar que se siga cometiendo un ilícito, el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Turno a cargo del Doctor Roberto Giraldo Cadillo, Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación; ordenó la apertura de la puerta de la Universidad Nacional de Moquegua a fin de que se continúe las labores con normalidad.

El Fiscal Provincial del Tercer Despacho de Investigación y el Fiscal Adjunto Provincial Giovanni Alvarez Urbina, llegaron hasta las instalaciones de la UNAM, logrando constatar que el acceso principal tenía una cadena con dos candados, que impedían la apertura de la puerta; entrevistándose con los estudiantes apostados en la parte de afuera del local, sin embargo todos manifestaron desconocer quién tenía la llave de los dos candados.

El representante del Ministerio Público igualmente se entrevisto con trabajadores de la Universidad, quienes se encontraban al interior del recinto, manifestando que habían sido los estudiantes los que encadenaron la reja.

Tras constatar dichos hechos, el Fiscal dispuso se aperture el acceso, rompiendo los candados personal universitario, pues tratándose de una universidad pública no puede restringirse el acceso, manifestó.

Según se conoció los estudiantes reclaman la implementación de laboratorios entre otros puntos, registrándose en horas de la mañana una protesta en la que se impidió el libre acceso a la casa de estudios para finalmente cerrar con una cadena el ingreso principal a partir del mediodía.

El Dr. Giraldo manifestó que los estudiantes son libres de reclamar lo que ellos crean justo y conveniente; sin embargo no pueden vulnerar el derecho de los demás estudiantes, así como de los trabajadores de la universidad impidiendo el acceso y el normal desarrollo de actividades en dicho centro de estudios.

Finalmente se dispuso la presencia de personal policial a fin de garantizar la tranquilidad y que no se vulnere ningún derecho en dicho centro de estudios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online