jueves, 20 de octubre de 2011

FISCALÍA DE PREVENCION DEL DELITO REALIZÓ CONSTATACION EN ALMACEN DEL PRONAA

Fiscal no encontraron mayores irregularidades

Los fiscales adjuntos de la fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Marco Vargas Núñez y Peter Díaz Medina realizaron una constatación a los almacenes del PRONAA ubicados en la Asociación Las Vegas del Centro Poblado de San Antonio.

Cabe precisar que dicha diligencia se realizó en mérito a una disposición de la secretaria general de la Fiscalía de la Nación a fin de prevenir posibles irregularidades en el almacenamiento y conservación de los alimentos, la cual se realizó conjuntamente con personal del MINSA a cargo del Inspector Sanitario Pedro López Coaguila, el Inspector Técnico Defensa Civil, Edgar Bernaola Peña, el Jefe de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Mariscal Nieto, Javier Sanabria Huisa y personal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaría – PRONAA.

Por otro lado, la diligencia permitió realizar diversas observaciones al Jefe del Almacén, Ángel Azabache Diez, a quien se le recomendó mayor ventilación en algunos sectores donde se encuentran los alimentos, asimismo personal de la municipalidad verificó que el local no cuenta con certificado de fumigación, por lo que recomendó la implementación del área de desinfección y mayor cuidado e higiene en los servicios higiénicos.

Durante la diligencia de constatación los representantes del Ministerio Público verificaron el estado de conservación de los alimentos, no encontrando irregularidades en las fechas de vencimiento, los magistrados verificaron las constancias de salud del personal que labora en la manipulación de los alimentos los cuales se encontraron en regla. Cabe señalar que la Fiscalía de Prevención del Delito solicitó a la Unidad de Gestión Educativa UGEL la relación de todas las Instituciones Educativa que brindan alimentos a los escolares, por lo que en los próximos días se realizará una visita a fin de verificar el estado conservación y manipulación de los alimentos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online