jueves, 20 de octubre de 2011

EVALUARÁN NECESIDADES Y DEMANDAS EDUCATIVAS DE LA REGIÓN JUNTO A VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN

En el marco de una estrategia de desarrollo de la política de gestión educativa descentralizada y con la finalidad de evaluar las necesidades y demandas de la región a nivel educativo, el martes 11 de octubre arribará a Moquegua, una delegación encabezada por el Viceministro de Gestión Pedagógica, Martín Vegas Torres, para reunirse con el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

La cita está programada para las 11:00 horas, en la sede del Gobierno Regional de Moquegua, donde el Viceministro de Educación sostendrá una breve reunión con la Autoridad Regional, para luego trasladarse a las instalaciones de la Dirección Regional de Educación (DREMO), donde se tiene previsto el desarrollo de la mesa de trabajo, junto a la comitiva del Ministerio de Educación.

Entre los temas que se abordarán destaca la presentación de los lineamientos de política 2011– 2016 del Ministerio de Educación, así como la presentación de la Agenda Educativa y Políticas Priorizadas en la región, lo que permitirá arribar a importantes conclusiones para establecer acciones que permitan al Gobierno Regional, lograr la tan anhelada calidad educativa para todo el departamento.

En horas de la tarde, se tiene previsto en la instalaciones de la I.E. César Vizcarra Vargas, ubicado en el sector de Estuquiña, una importante reunión para sostener diálogo con docentes acreditados por la UGEL, estudiantes de diferentes colegios de la región e integrantes del COPARE y sociedad civil, donde finalmente se suscribirá un pacto de compromisos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online