jueves, 6 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ESTA DE DUELO POR FALLECIMIENTO DE ESPOSA DE ALCALDE PROVINCIAL

Tras una penosa enfermedad, doña Andrea Martina Ramos de Coayla, esposa del Alcalde Provincial de Mariscal Nieto Mgr. Alberto Coayla Vilca, dejo de existir en la ciudad de Tacna casi al promediar la medianoche de ayer, motivando el duelo institucional.

Todos los regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, expresan su más profundo pesar y las condolencias al Alcalde provincial, por la irreparable pérdida.

En horas de la mañana, se izó la bandera de Moquegua a media asta en señal de duelo, con un minuto de silencio y elevando plegarias a nuestro divino creador con la participación de los trabajadores que hicieron un alto en sus labores cotidianas por breves minutos

Mientras tanto, el Arq. Renny Paz Medina, Gerente Municipal, anunció que las labores administrativas y en obras se realizará normalmente, ratificando que el velatorio del cuerpo de doña Andrea Martina Ramos de Coayla, se realiza en su domicilio ubicado en Asociación El Porvenir G-7 del Centro Poblado San Antonio, de donde se trasladará el dia Miércoles 05 de Octubre al Auditorio de la Municipalidad provincial de Mariscal Nieto, donde se le tributará un Homenaje póstumo, luego a la Co Catedral Santo Domingo donde se realizará la Misa de cuerpo presente; y luego, al Cementerio General Agueda Vizcarra de Angulo donde descansará eternamente.

El Alcalde Provincial, expresa su agradecimiento a todas las personas, instituciones públicas y privadas, organizaciones de base, que están haciendo llegar las muestras de pesar y solidaridad en estos momentos difíciles

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online