jueves, 6 de octubre de 2011

INSTITUCION EDUCATIVA LUIS E. PINTO SOTOMAYOR SE BENEFICIO CON CAMPAÑA SOCIAL

Niños y adolescentes disfrutaron de show artístico
La Institución Educativa Luis E. Pinto Sotomayor recibió la visita de los integrantes del Ministerio Público quienes cumplieron una acción social en el centro educativo.

Los niños y adolescentes de los niveles de primaria y secundaria disfrutaron de un ameno show que se preparo para la ocasión.

Asimismo con la participación de los profesionales de Medicina Legal se ofreció el servicio de medicina general y odontología.

En esta oportunidad los responsables de organizar la campaña fueron la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito y el Primer Despacho de Investigación de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto. Los Fiscales además ofrecieron charlas de orientación a los alumnos respecto a violencia familiar.

Los integrantes del programa Jóvenes Líderes de la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, ofrecieron un socio drama orientado a prevenir a los estudiantes caigan en el mundo del alcohol y las drogas, además de interpretar un tema musical que fue del agrado de los presentes. Asimismo los Fiscales Escolares también programa de la Fiscalía de Prevención participaron activamente durante la campaña social.

Tanto estudiantes como profesores se mostraron agradecidos con la visita de los profesionales del Ministerio Público, finalmente la totalidad de alumnos disfrutaron de un refrigerio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online