jueves, 20 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL ENTREGÓ ACTAS DE POSESIÓN A POBLADORES DEL C.P. SAN ANTONIO

En las Asoc. de Vivienda “Los Barrancos”, ”Nueva Texas” y “F. Fahlman”

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial entregó el dia sábado 15 de Octubre, Actas de Posesión a los pobladores de las Asociaciones de Vivienda “Los Barrancos”, “Nueva Texas” y “Francisco Fahlman” del Centro Poblado San Antonio, la misma que se cumplió a las 11.00 hrs.

Por su parte el Arq. Manuel Chávez Catacora, Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental y Acondicionamiento Territorial, en su intervención detacó la labor que se viene haciendo, para formalizar a las familias moqueguanas que se encuentran en posesión de un lote, señaló que se viene trabajando de manera estrecha y armoniosa con los dirigentes por lo que se hará entrega a mas de mil posesionarios en los diferentes centros poblados, en ésta ocasión se entregó a un aproximado de 300 beneficiarios.

La actividad contó con la presencia del regidores y funcionarios de la comuna local, así como pobladores beneficiarios, quienes recibieron contentos el Acta de Posesión, que es el primer paso, para consolidar en los siguientes meses la titularidad respectiva, y pueda tener acceso a créditos y otros beneficios.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online