jueves, 20 de octubre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Con Fe y devoción recibieron la imagen del Cristo Morado

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Moquegua rindió un merecido homenaje al Señor de los Milagros el sábado último; Fiscales, personal del departamento de medicina Legal y personal Administrativo del Distrito Judicial de Moquegua en horas de la mañana se dieron cita en las afueras de la sede Ancash, para recibir la sagrada imagen del Cristo Morado.

El Dr. Jaime Manuel Delgado Macedo, Fiscal Provincial de Oficina Desconcentrada de Control Interno de Moquegua, presidió un significativo homenaje, dando las palabras de bienvenida a la sagrada imagen, y manifestó su agradecimiento al Señor por guiar y orientar con su palabra a muchos corazones, deseó asimismo que siga bendiciendo a nuestra institución y a todos los que trabajan y colaboran para hacer posible que el Distrito Judicial de Moquegua siga adelante en su loable labor de defender la legalidad y velar por la recta administración de Justicia.

Durante el homenaje al Cristo Morado, se contó con la participación de jóvenes estudiantes quienes presentaron la danza “El Tondero”, y fervorosos trabajadores de nuestra Institución y ciudadanos presentes colocaron ofrendas florales en el anda del Cristo Moreno, finalmente en el recorrido de la procesión, los Fiscales cargaron por unos metros el anda del Cristo de Pachamamilla en medio de fieles católicos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online