jueves, 20 de octubre de 2011

FISCALES ESCOLARES REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN MALECON RIBEREÑO

Más de 30 escolares participaron en acción comandada por la fiscalía de Prevención del delito

Gracias a la participación activa de más de 30 miembros de las Fiscalías Escolares, el Fiscal de Prevención del Delito, Peter Díaz Medina logró ejecutar este último Sábado 15 de octubre una actividad de concientización y conservación del medio ambiente en el público ubicado en las inmediaciones del malecón ribereño

Desde muy temprano, los fiscales escolares de las Instituciones Educativas Robert Gagne, Santa Fortunata, Manuel C. de la Torre, Michel Porter y Belaunde Terry, se dieron cita en las instalaciones del Ministerio Público a fin de recibir indicaciones así como el material para realizar la jornada de limpieza del Malecón Ribereño.

Una vez más, la destaca labor de los adolescentes, dirigidos por el Fiscal de Prevención del Delito, Peter Díaz Medina permitió y docentes de las referidas instituciones educativas, permitió ejecutar la jornada de limpieza, en donde propios y extraños observaron como es que este grupo de escolares limpiaba el malecón ribereño.

El Fiscal de Prevención del Delito, Peter Díaz Medina, declaró que el objetivo de dicha labor es que la gente tome conciencia sobre el cuidado del sector, ya que como se apreció durante la jornada la cantidad de basura que se arroja al río, por ello es que luego de la actividad en las riberas del río, un grupo de Fiscales Escolares se dirigió hasta la feria aledaña a fin de repartir material informativo tanto a los comerciantes como a los diferentes feriantes que cada fin de semana acuden hasta este lugar.

Culminada la acción, se pudo apreciar la gran cantidad de basura que los escolares retiraron del río, quienes invocaron a las autoridades a aunar esfuerzos y viabilizar políticas a favor de la conservación del río que discurre por todo el malecón. Luego de la jornada algunos fiscales escolares mostraron su malestar por la cantidad de basura que en el río encontraron, por otro lado muchos de ellos mostraron su satisfacción por ser parte de una campaña que ayude a concienciar a las demás personas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online