jueves, 20 de octubre de 2011

MINISTERIO PUBLICO ORGANIZÓ CONCURSO DE ORATORIA ENTRE FISCALES ESCOLARES

Representante de la I.E. Jorge Basadre de Ilo representará a nivel nacional a Moquegua
El Ministerio Público a través del Programa Fiscales Escolares, que dirigen las Fiscalías de Prevención del Delito, llevó a cabo el pasado 14 de Octubre el Concurso Nacional de Oratoria 2011, en el que participaron las Instituciones Educativas Robert Gagne y Jorge Basadre Ghroman, representantes de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo respectivamente.

Cabe precisar que durante la actividad realizada en el auditorio del Ministerio Público se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza, quien además conformó el Jurado calificador conjuntamente con los Fiscale de Prevención del Delito, Peter Jhon Díaz Medina y Víctor Banda Pinto, quienes presenciaron la participación de Samuel Frank Béjar Suaña, representante de la provincia de Ilo y de Kira Camila Ponce Esquiche representante de la provincia de Mariscal Nieto.

Por otro lado, luego de la participación de los oradores, el jurado eligió ganador al Fiscal Escolar Samuel Béjar Suaña, con el tema “Como debemos actuar frente al Bullying”, quien se impuso a la representante de la I.E. Robert Gagne, Camila Ponce con el tema “Cuidemos el Medio Ambiente”. Es preciso detallar que el vídeo del concursante ganador representará en la ciudad de Lima en la etapa final, en la que se elegirá a un ganador nacional.

Concluido el concurso, los miembros de las fiscalías escolares recibieron una charla informativa sobre Violencia Familiar a cargo de los fiscales adjuntos de familia, Dr. Alex Paco Ale y José Antonio Hernani, en donde se apreció la participación activa de los jóvenes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online