jueves, 6 de octubre de 2011

GOBIERNO REGIONAL SUSCRIBIÓ CONVENIO CON LA UNI PARA CULMINAR EXPEDIENTE PARA CONSTRUCCIÓN DE LA UNAM

Con la finalidad de culminar los trabajos de elaboración del expediente técnico del proyecto “Construcción e implementación de la Universidad Nacional de Moquegua”,el Gobierno Regional de Moquegua, suscribió esta tarde un convenio específico de cooperación interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), donde se le otorga un plazo de 120 días para cumplirse con las metas establecidas.

La firma del importante documento estuvo a cargo del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Director General de Administración de la UNI, Mag. Ing. Ulises Humala Tasso, el cual tomará el estudio de factibilidad como base de conceptualización del proyecto, teniendo en consideración los lineamientos educativos y tecnológicos para el funcionamiento idóneo del complejo universitario.

Conforme al convenio específico suscrito el 20 de noviembre del 2009, el monto para la culminación del expediente técnico en base al estudio de factibilidad, asciende a S/ 1´680,000, abonándose según las etapas de aprobación del plan de trabajo, anteproyecto arquitectónico, expediente técnico completo y registro en el banco de proyectos de la OPI de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR).

En cuanto al plazo de ejecución del convenio, se otorgó a la UNI 120 días calendarios, para cumplir con implementar una oficina de estudios del proyecto, conformar el equipo técnico idóneo. Asimismo, deberá contar con la aprobación del plan de trabajo, las entregas del anteproyecto arquitectónico, en un plazo de 30 días y expedientes técnicos correspondientes a las sedes de Moquegua e Ilo, en un plazo de 90 días.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online