jueves, 20 de octubre de 2011

FISCALÍA EXHORTARÁ A MUNICIPALIDAD REUBIQUE A PELUQUERIAS DE C.C.PIURA

En merito a un memorial presentado por comerciantes

En merito a un memorial presentado por comerciantes del Comedor del Centro Comercial Piura; la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto realizo una inspección en dicho lugar a fin de constatar la queja presentada respecto a la presencia de pelos en los ambientes destinados a la venta de alimentos producto de la presencia de peluquerías.

El Fiscal Adjunto Provincial, Peter Díaz Medina, llego junto a personal de la Dirección Regional de Salud, así como de la Municipalidad Provincial, a fin de verificar dicho hecho denunciado y efectivamente durante la constatación se encontró que en los diferentes puesto de venta de comida pelos tanto en el suelo y en algunos casos en las mesas destinadas a los comensales.

Según el memorial presentado por la Asociación de Comerciantes Minoristas “Francisco Fahlman, ellos exigen la reubicación y levantamiento de los puestos de peluquería, debido a la gran cantidad de pelos que generan; según manifiestan en el petitorio.

Los hechos fueron constatados por el representante del Ministerio Público por lo que según manifestó el Doctor Díaz Medina, se hará la respectiva exhortación a la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a fin de que tome las medidas del caso. Según adelanto dentro del reglamento respecto al funcionamiento de este centro no contempla la presencia de peluquerías en este lugar, esto al margen de haberse corroborado la presencia de agentes contaminantes en gran cantidad como son los pelos.

No obstante a ello la Fiscalía exhorto a los peluqueros a que tengan mucho mayor cuidado en el desempeño de sus funciones mientras la Municipalidad adopta las medidas del caso que debería ser la reubicación, igualmente se hizo el llamado a las vendedoras de comida a fin de que tengan más cuidado en el manejo de los alimentos pues según observación del inspector de salud no existe una correcta manipulación de los mismos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online