jueves, 20 de octubre de 2011

ALCALDE PROVINCIAL RATIFICÓ SU COMPROMISO DE CONSTRUIR EL MERCADO CENTRAL DE MOQUEGUA

En ceremonia de 46º aniversario de creación de SUCMMAM

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Mgr. Alberto Coayla Vilca, ratificó su compromiso de construir el Mercado Central de Moquegua, en la Ceremonia Central que se realizó ésta mañana con motivo de celebrarse el 46º Aniversario de creación del Sindicato Único de Comerciantes Minoristas del Mercado y Anexos de Moquegua SUCMMAC

“Es un compromiso que hemos asumido con nuestros hermanos comerciantes” expresó la primera autoridad edil de la Provincia Mariscal Nieto, quien emocionado expresó su saludo al Comité Directivo del SUCMMAM, encabezado por el Lic. Salomón Apaza Yucra, y asi como a todos los comerciantes que integran el sindicato que cumple 46 años de fundación, y todos los problemas que se presenten serán solucionados de manera integral, señaló.

El burgomaestre moqueguano entregó en el acto, las Banderas de Perú y de Moquegua, que simboliza el compromiso claro y honesto, pues serán las mismas que se usarán al momento de iniciar y culminar la obra, en medio de aplausos del público, autoridades y personalidades que se hicieron presentes.

Finalmente, el Alcalde Provincial, entregó premios a los primeros lugares que participaron en el Concurso de ambientación que se realizó en el mes de Setiembre, asi como también hicieron lo propio, el Gerente de Administración Tributaria, Abog. Roly Pare Falcón, como también la Gerente de Servicios a la Ciudad, Lic. Marlene Alatrista Calle, de igual manera el Gerente de Infraestructura Pública, Ing. Javier Garay Bonet.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online