martes, 6 de noviembre de 2012

TORATA: MÁS DE 300 MIL SOLES NO DECLARADOS EN VIÁTICOS DESDE EL 2005

Fiscales de Prevención del Delito montaron
operativo al interior de la comuna torateña
A raíz de diversas denuncias públicas y bajo la consigna de una eficaz prevención de delitos contra la administración pública, los fiscales de prevención del delito de Mariscal Nieto se constituyeron esta mañana hasta las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Torata a fin de recabar diversas órdenes de pagos por concepto de servicios y compras así como  expedientes de viáticos.
Durante la visita los representantes del Ministerio Público recabaron un total de 74 órdenes por concepto de compras y servicios, los cuales serán corroborados  para determinar su legalidad.
Por otro lado, el Gerente Municipal, Rodolfo Quiroz Hurtado, acopió un informe de todos los expedientes de viáticos y gastos por conceptos de encargos internos no declarados, los cuales fueron alcanzados al Fiscal Provincial, Manuel Bernedo Danz, según dicho informe el monto no declarado por los comisionados asciende a más de 300 mil soles, encontrando expedientes con serias irregularidades desde el periodo 2005.
Cabe precisar que la comitiva integrada por los fiscales de prevención del delito Manuel Bernedo Danz, Peter Díaz Medina y Marco Vargas Núñez, retornará en las próximas horas a fin de acopiar toda la información requerida.


Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online