martes, 6 de noviembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL CONTRIBUYÓ CON ESTUDIANTES DE LA UNAM PARA QUE DELEGACIÓN SE REÚNA EN LIMA CON AUTORIDADES DEL CONAFU

Asumiendo el compromiso adquirido por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, de contribuir en hallar una pronta solución a los justos reclamos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), se dispuso el apoyo en el traslado y alimentación a parte de la delegación del grupo de alumnos que viajaron a Lima, para reunirse con autoridades del CONAFU.
La Consejera, Dianira Meza Mendoza, a nombre del Gobierno Regional, brindó todo el apoyo al grupo de 07 estudiantes representantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Ambiental y Gestión Pública, de las sedes de Moquegua e Ilo, quienes se reunirán hoy a las 15:00 horas con el CONAFU, gracias a las gestiones hechas por el Congresista Vicente Zeballos Salinas.
En esta reunión la delegación de alumnos expondrá la problemática que atraviesa la UNAM, lo que motivó que asumieran una medida de fuerza solicitando el cambio inmediato de los miembros de la Comisión Organizadora, cuyo informe y la resolución a ser evacuada por el CONAFU, estaba programada para el 07 de noviembre, además de solicitar se efectúe una auditoria por las presuntas irregularidades denunciadas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online