martes, 6 de noviembre de 2012

CON EXPO MOQUEGUA 2012, NOCHE DE GALA DEL RECUERDO Y LA SERENATA CRIOLLA EL GOBIERNO REGIONAL RENDIRÁ HOMENAJE A NUESTRA TIERRA

Un merecido homenaje rendirá el Gobierno Regional a la tres veces Benemérita a la Patria y muy Noble Ciudad de Moquegua, en su 471º aniversario de fundación española, participando en los actos jubilares con la Expo Moquegua 2012, La Noche de Gala del Recuerdo y la Serenata Criolla, como alternativas de entretenimiento y espectáculo para que disfrute la población en forma gratuita.
La Expo Moquegua 2012 se desarrollará del 16 al 18 de noviembre, en el Campo Ferial Alfonso Gambetta, aperturando el Show Musical los grupos Formula Perfecta y Son Latino. El segundo día habrá Show Criollo con Charito Mistral y Marcela Luna, además de Marc Antony peruano y Somos Mollendo. Para el cierre, la orquesta Choconga y la presentación de Kurt Cobain, ganador del programa “Yo Soy”.
Para el 23 de noviembre, se realizará “La Noche de Gala del Recuerdo”, en la Plaza de Armas, donde se confirmó la presentación de Sandro Matos, imitador de José José del programa “Yo Soy”, Roberto Milla, la primera voz del grupo Los Dolton´s, el grupo Yesterday, con música de las décadas de los años 60 y 70 y Lenin Romero, interpretando temas de Los Iracundos.
La “Serenata Criolla” se realizará 24 de noviembre, en el Parque Andrés Avelino Cáceres, con el conjunto criollo Madera Fina, Zofía Buitrón, imitadora de Eva Ayllón del programa “Yo Soy”, cerrando el estelar con la reconocida cantante peruana Maritza Rodríguez, la eterna princesita de la Canción Criolla. De esta manera el Gobierno Regional rinde tributo a la Tierra del Sol, Vid y Amistad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online