viernes, 13 de enero de 2012

SE DESIGNO NUEVO DIRECTOR DE LA RED ASISTENCIAL DE ESSALUD MOQUEGUA, DR. RENE CRUZ SANCHEZ

Ante la petición de los asegurados que fue puesta a consideración de la Presidencia Ejecutiva de ESSALUD, se determinó esta nueva designación.

Hace dos semanas atrás la comunidad moqueguana mostro su indignación por el traslado de la especialista en Otorrinolaringología Dra. Yenny Coayla Córdova, a la ciudad de Arequipa, sostenida en consideraciones de orden medico; sin embargo, este traslado implicaba también la perdida de la plaza en esta especialidad, poniéndose en evidencia también la no cobertura de otras especialidades, que motivaban el traslado de los asegurados a otras ciudades para su atención, como asimismo, otras múltiples carencias y deficiencias en la atención por parte de ESSALUD.

Compartiendo esta problemática, el congresista Vicente Zeballos Salinas, se reunió con el Presidente Ejecutivo de ESSALUD Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, en donde se determino el inmediato viaje del Dr. Cesar Carlín Chavarri, para recabar toda la información necesaria y tomar las decisiones más urgentes. A efecto de ello se ha emitido la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 035-PE-ESSALUD-2012 por la que se encarga al Dr. RENE CRUZ SANCHEZ, el cargo de Director de Red Asistencial ESSALUD Moquegua.

En lo que respecta a la restitución de la plaza de Otorrinolaringología, se ha encargado al Dr. Ángel Noriega, Gerente de Gestión de Recursos Humanos, para que en el plazo más breve resuelva esta observación. Y respecto a los demás problemas, puestos de manifiesto por la comunidad de asegurados, estos serán absueltos de manera gradual comprometiéndose el Congresista Zeballos Salinas a su seguimiento.

"Es importante el cambio del Director de la Red Asistencial de ESSALUD, por que implicara una nueva gestión con nuevas políticas, mejor predisposición en los servicios de salud, pero sobre toda se requiere mejor calidad humana en la atención personalizada, que es un clamor de los asegurados. Pero, ello será insuficiente sino no se acude de forma inmediata a una labor de fiscalización y de reestructuración administrativa en los distintos cargos de confianza", manifestó el congresista Vicente Zeballos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online