miércoles, 18 de enero de 2012

REPRESENTACION DE TORATA PARTICIPA EN INSTALACION DE MESA DE DIÁLOGO CON SOUTHERN PERU AUSPICIADA POR EL GOBIERNO CENTRAL

MEDIANTE EL MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS.

Dispuestos a defender con sólidos argumentos los intereses sagrados de la población, esta mañana la representación de la Municipalidad Distrital de Torata, liderada por su alcalde, Prof. Ángel Manuel Hurtado Jiménez, tomará parte en la instalación de la Mesa de Diálogo convocada por el Gobierno Central a través de la Oficina General de Gestión Social del Ministerio de Energía y Minas para buscar mediante el diálogo, la solución a diversos problemas originados por la actividad de la Mina Cuajone en perjuicio del medio ambiente y población del distrito de Torata desde hace más de 35 años.

Esta importante actividad tendrá como escenario las instalaciones de la Parroquia Santa Catalina a las 09:00 horas, donde además intervendrán 02 representantes del Gobierno Regional de Moquegua, 03 representantes de la empresa Southern Perú, 01 representante de la Defensoría del Pueblo y 02 representantes del Ministerio de Energía y Minas.

La representación que acompaña al burgomaestre de la Villa Heroica, está integrada por los regidores Juan Madueño Mamani y Heraclio Pamo Ramos; el presidente de la Junta de Usuarios del sector de Riego de Torata, Manuel Juárez Quispe; el presidente del Frente Unificado de Defensa de los Intereses de Torata, Miguel Vizcarra Saraza y el representante de la Asociación de Agricultores Damnificados por la Minería, Alfonso Nina Cruz. Junto a ellos un equipo multidisciplinario de técnicos que tienen la delicada responsabilidad de sustentar y defender la plataforma planteada por las autoridades y población de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online